Edificio Turmalina en Calpe España.

EDIFICIO TURMALINA



















El Edificio Turmalina está situado en la primera línea de la playa de La Fossa en Calpe. Con vistas tanto al mar, como al peñón de Ifach y a las Salinas.

La dirección del edificio es Avenida Costa Blanca nº. 26.

El Edificio fue construido el año 1986. Tiene apartamentos de 1, 2 Y 3 dormitorios.

El Edificio tiene forma rectangular, con su costado menor mirando hacia el mar y el costado mayor perpendicular.

Los apartamentos de tres dormitorios están situados en la parte frontal del edificio, con la terraza mirando frontalmente al mar. Los apartamentos de uno y dos dormitorios están a continuación, de los anteriores. Los apartamentos situados en las dos primeras plantas tienen unas terrazas más grandes que el resto de apartamentos.

El Edificio posee 5 escaleras, con 11 plantas cada una. En cada planta tienen 4 apartamentos; en la primera escalera dos apartamentos de 3 dormitorios y dos apartamentos de un dormitorio; en las siguientes escaleras la distribución es distinta, tienen dos apartamentos de dos dormitorios y dos de un dormitorio.

A continuación os voy a detallar la composición de los diferentes tipos de apartamentos.

Apartamentos de 3 dormitorios, 110 m2 incluida la terraza. Compuesto por 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor y una enorme terraza frontal.

Apartamentos de 2 dormitorios, 90 m2 incluida la terraza. Compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor y dos terrazas que dan al lado norte y sur respectivamente.

Apartamentos de 1 dormitorio, 50m2 incluida la terraza. Compuesto por 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, salón-comedor y una terraza con orientación sur-sudeste.

Además posee garajes cerrados y parkings de superficie.

El Turmalina tiene unas preciosas zonas comunes, compuestas por 3 piscinas para todos los públicos; Zonas ajardinadas; Zonas de Descanso; Dos pistas de Tenis; Minigolf, Recepción 24h.

Seguridad nocturna y socorrista en el periodo estival.

Los locales comerciales del edificio, son tres restaurantes, una inmobiliaria, una administración de fincas, una peluquería y una tienda de artículos de playa, que no producen ningún ruido molesto que pueda perjudicar la tranquilidad de los propietarios o inquilinos.

Se encuentra situado a 50 metros de una parada de autobús y a 250 metros de dos de los más grandes supermercados de la localidad.

Si usted desea practicar deportes náuticos, tiene a escasos 100 metros cursos de buceo, alquiler de embarcaciones de todo tipo, motos acuáticas, patinetes, etc.

Además la playa de la Fossa es accesible para personas con minusvalía, incluso en el periodo estival tienen una caseta específica para ellos, con sillas adaptadas y personas cualificadas para su atención.

El puerto marítimo de Calpe, se encuentra a 300 metros aproximadamente, allí podrá disfrutar de la entrada a las 17h de los barcos pesqueros para su posterior subasta, algo digno de ver.

El Paseo marítimo de Calpe, es un paseo de más de 1km, que bordea toda la playa. Durante todo el camino podrá encontrar todo tipo de establecimientos, como tiendas de artículos de playa, restaurantes, cafeterías, heladerías, etc.

Si usted se pregunta el acceso desde Alicante a Calpe, la verdad que tiene unas muy buenas comunicaciones, a través de la Autopista AP-7, tren, o bus.

Si usted viene en bus visite http://www.alsa.com/ y consulte las últimas ofertas.

Si va a venir por carretera, le recomiendo que consulte su trayecto en http://www.guiarepsol.com/es_es/home/

Si desea más información, no dude en llamarnos 96 583 35 03 o envíenos por email su consulta info@mercasa-calpe.com.
Visite nuestra web http://www.mercasa-calpe.com/

De todos modos le agrego links de otras páginas de información que pueden servirle de utilidad:

http://www.calpe.es/turismo/

Si quiere conocer las últimas noticias de nuestro municipio entre en

http://www.aytocalpe.org/

Comentarios