Vacaciones en Calpe


La temporada de verano está en Calpe en pleno apogeo!!!  Un gran número de personas ya han visitado nuestra hermosa ciudad y disfrutaron de su increíble naturaleza, hermosas playas y el mar acogedor.


Las playas de Calpe son sin duda maravillosas. El mar de color Turquesa y la arena blanca no dejan indiferente a nadie. Las playas están equipadas con papeleras, vestuarios, duchas para pies, tumbonas y sombrillas. Para los mas pequeños de la casa hay unos excelentes parques infantiles donde poder jugar y hacer amigos.




Los turistas que en verano deseen mantener su figura pueden hacer ejercicios en la playa de La Fossa, cerca del hotel Esmeralda. Se imparten clases de aerobic gratuito todas las mañanas como se puede ver a la siguiente foto tiene mucho exito.


Es muy facil coger unos kilos en Calpe, por el gran numero de excelentes restaurantes que podría encontrar en Calpe.

              

Cuando ves tantos platos deliciosos, mariscadas frescas en los mostradores, es muy difícil de resistirse. Por lo tanto, es obligatorio hacer el ejercicio por las mañanas.




Además del aeróbico por las mañanas se pueden alquilar de bicicletas, hacer buceo, kitesurf o montar el moto de agua.

  


Por la noche se puede pasear por el amplio paseo marítimo, y degustar los exquisitos cocteles que se preparan en nuestros bares.

Para los niños, en el paseo marítimo de La Fossa durante la temporada de verano se abre un parque de atracciones, con carrusel, máquinas recreativas, palomitas de maíz y algodón de azúcar. Aquí puede relajarse con toda la familia. Para los adolescentes que quieren salir a bailar y ligar un poco tenemos una zona de ocio muy atractiva.


  

En agosto, en el Casco Antiguo  de Calpe se celebran los tradicionales "Bous al carrer", traducido al castellano quiere decir toros a la calle. Un espectáculo que es impresionante! Los más valientes pueden participar…




Así que empaquete las maletas y venga a visitarnos a Calpe, Mercasa estará encantado de ayudar a que sus vacaciones sean inolvidables. Nuestros apartamentos tienen vistas lujosas al mar Mediterráneo y al Peñon de Ifach. 

Esperamos en Calpe!!!









Comentarios