BIENVENIDA A CALPE


Bienvenida a Calpe

Jose Luis les da la bienvenida

Bienvenido a Calpe. 
De parte de todo el equipo de Mercasa queremos que sus vacaciones en Calpe sean inolvidables. Desde el primer día todo debe estar perfecto. Nuestros recepcionistas están deseando recibirles en nuestra oficina con una enorme sonrisa y un vasito de agua fresquito si lo desean, ya que sabemos lo caluroso que son estos viajes.  

Una vez recogen las llaves, les explicaremos adecuadamente donde se encuentra la vivienda. Si tuvieran algún problema para encontrarla, un compañero de nuestro equipo se ofrecerá a acompañarle gustosamente. 

Siempre una buena primera imagen es agradable a la llegada, por eso nuestro principal objetivo es que cuando llegue a su apartamento se lo encuentre perfectamente limpiando, con las camas hechas y las toallas bien plegadas para cada huésped. 

Durante su estancia si tuviera algún percance o necesite de nuestra ayuda, por favor háganos lo saber estaremos encantados de poder solucionarle cualquier tipo de contratiempo. 

Nuestra satisfacción es que usted quede tan contento con su estadia en Calpe que al año próximo decida volver. Por eso a través de esta carta y de los enlaces siguientes, queremos ofrecerle toda la información indispensable para su disfrute en Calpe.

Conozca donde están los supermercados, que visitar en Calpe, monumentos, calles emblemáticas, playas, calas, etc. No se pierda un rinconcito de nuestra hermosa localidad. 

Un Cordial Saludo,
Jose Luis Padillo

Recogida de llaves

Las llaves se deberán recoger en nuestra oficina situada en la Calle Gibraltar, nº 15 en Calpe. 

Nuestro horario de recogida de llaves es de 17h a 19h. Si pudiera recoger las llaves antes, le informaríamos un día antes. 










Comentarios