Navidad en Calpe

Estamos ahora en la oficina trabajando día a día tranquilamente, después de la alegría que nos trae el verano.

El verano se ha marchado, con él muchos amigos al que queremos agradecerle que hayan venido a visitarnos como cada año, y esperamos que el próximo año vuelvan a vernos.

Con esta entrada, quería hacer un llamamiento a estos amigos, que vengan a vernos en navidades.


Unas fechas tan entrañables como estas, donde todos queremos estar con la familia, olvidarnos del ajetreo diario, y estar tranquilamente en casa con nuestros seres queridos, viendo la tele, jugando a los juegos reunidos alrededor de la mesa del salón. Esa risa del pequeño de la casa, jugando con su padre; la madre realizando un bollo, decorando todos juntos el arbol de navidad o el belén.

Muchos amigos aprovechan estas fechas tan entrañables, para ir a visitar esos montes recien nevados, pensando que solo se puede visitar esos montes en invierno y vienen a visitarnos en verano.

Vengan a ver Calpe en invierno, esas calles iluminadas, decoradas con todo tipo de detalles navideños, la gente paseando en busca de esos regalos que los niños con tanto deseo han pedido a los reyes magos. La llegada de los Reyes Magos, paseando por nuestras calles acompañados de sus pajes y de los pastorcillos de la zona, mientras reparten alegría e ilusión entre todos los niños que han ido a verles.

Todos los establecimientos abiertos, cubiertos de la ilusión de estas fechas y la alegría que desprende esta zona.

Todo esto a precios inmejorables, porque se supone que la temporada alta es la de verano,y  los precios de un apartamento en estas fechas es bastante más económico, así que no lo dude, vengan a visitarnos y a disfrutar de estos días tan especiales, en un pueblo tan especial para usted como es Calpe. Verá otro Calpe, que le encandilará.

Comentarios